20junio 2022

Usuarios podrán retirar sus placas previo a la entrega de formulario

Durante el mes de junio, Tránsito Pasaje EP, ha realizado la entrega de placas a los usuarios que se han acercado a las dependencias con el formulario respectivo para el retiro de la misma. La entrega se encuentra a cargo de la Dirección de Regulación de la entidad.

Los usuarios deberán verificar en la página web, si su identificación vehicular se encuentra disponible, ingresando a www.transitopasaje.gob.ec/placas-nuevas/ , en el ítem “PLACAS DISPONIBLES POR RETIRAR EN TRÁNSITO PASAJE EP”. De encontrarse en el listado, el usuario descargará y llenará el formulario en el mismo acceso web, en la opción “FORMATO PARA EL RETIRO DE PLACAS”, finalmente lo entregará en la oficinas de la entidad, Av. Quito a 200 mts. del centro comercial AKI.

Paola Flores, analista de matriculación, menciona que, “los usuarios podrán acercarse de lunes a viernes, en horario de 08:00 a 17:00”, previo a cumplir con los pasos detallados. Señala además que, “los usuarios se han acercado paulatinamente, es importante resaltar que por seguridad y ante los controles que existen a diario en las vías, cada vehículo deberá portar su placa, para evitar sanciones”.

La sanción para los conductores que no porten la placa en sus vehículos, será una multa equivalente al treinta por ciento de un salario básico unificado del trabajador en general.

Por Transito Pasaje                                    Leer más