Nosotros

Misión:

Somos un equipo técnico comprometido con la ciudadanía en prestar servicios eficientes y de calidad en la Planificación, Regulación y Administración del Tránsito, Transporte Terrestre y Seguridad vial del Cantón Pasaje, contribuyendo al crecimiento ordenado de la ciudad.

Visión:

Hasta el 2023 Pasaje sea una ciudad ordenada, el transporte terrestre, tránsito y seguridad vial sean aplicadas de manera técnica con personal altamente calificado, donde su comunidad participa en el desarrollo y crecimiento de su ciudad, siendo amigables con el medio ambiente.

Valores Corporativos:

  • Experiencia Técnica: Cada acción tiene su criterio técnico especializado en materia de Tránsito, Transporte Terrestre y Seguridad Vial.
  • Orientación a resultados: dirigimos nuestras actuaciones hacia la consecución de los objetivos del proyecto empresarial del GAD Municipal de Pasaje, tratando de superar sus expectativas.
  • Conducta ética: actuamos con profesionalidad, integridad moral, lealtad y respeto a las personas.
  • Innovación: promovemos mejoras continuas e innovación para alcanzar la máxima calidad desde criterios de rentabilidad.
  • Responsabilidad : Ejecutamos nuestras funciones y competencias conscientes de que contribuye al bienestar, seguridad y productividad de la ciudad y su gente. 

Objetivos Estratégicos:

  1. Procesos basados en la planificación y la gestión técnica.
  2. Generar una cultura de servicio, administración y relación con el usuario a largo plazo.
  3. Disminuir los impactos ambientales inherentes a la movilidad en el cantón.
  4. Regulación estricta de las operadoras de transporte público, comercial y escolar.
  5. Ampliar la cobertura de señalización en el Cantón.
  6. Desarrollar conciencia de una Cultura Vial Responsable.
  7. Mejorar el ordenamiento de los Espacios Públicos del Cantón.