27febrero 2024

Últimos días de matriculación para el dígito #1 de Febrero

Tránsito Pasaje EP informa que el proceso de matriculación del mes de febrero está por culminar. Los usuarios cuya placa termine en el dígito 1, podrán iniciar su trámite de revisión y matriculación vehicular (Hasta culminar el mes de febrero). Pueden reservar un turno en nuestro sitio web www.transitopasaje.gob.ec o en la ventanilla de información de nuestra institución.

Una vez que hayan pagado los valores correspondientes, genere un turno el cual podrán dirigirse a la revisión vehicular, donde se evaluará el sistema eléctrico, el estado del parabrisas y retrovisor , las llantas en buen estado, el sistema de escape, las placas originales y en buen estado, el kit de emergencia y la condición de la carrocería y la pintura.

Este proceso se repite cada mes, cambiando el dígito que rige la matriculación. Pronto comenzará el mes de marzo, cuando el dígito 2 esté vigente. Recordamos a todos los ciudadanos del cantón que el dígito 1 seguirá siendo válido hasta el 29 de febrero, y es importante cumplir con la matriculación.

Por lo tanto, no esperes más, cumple con tu responsabilidad como conductor y visita nuestras instalaciones en Av. Quito, a 200 metros del Centro Comercial Gran Aki. Recuerda llegar 5 minutos antes de tu cita programada.

Por RRPP EPMT-P                                    Leer más