26febrero 2024

Resultados de la campaña Pasaje nuestro orgullo y compromiso por parte de Tránsito Pasaje EP.

El lunes 19 de febrero de 2024 marcó el inicio de la campaña “Pasaje Nuestro Orgullo y Compromiso”, en la cual Tránsito Pasaje EP se unió a la Alcaldía de Pasaje junto a diversas organizaciones del cantón, en una iniciativa impulsada por la municipalidad local. Durante estos días Tránsito Pasaje EP desplegó operativos de ordenamiento de tránsito y control vehicular en las calles Av. Rocafuerte, Av Bolivar, Av Sucre, Calle Colón, Calle Juan Montalvo y Calle Machala.

Como parte de estos operativos, se retuvieron de tres a cuatro vehículos diariamente, y se aplicaron las sanciones correspondientes por el mal uso de las señales de tránsito, como la prohibición de estacionamiento y el respeto a las zonas de paso para personas con discapacidad. El objetivo principal de estas acciones fue promover el orden ciudadano y garantizar el cumplimiento de las normativas viales.

Además, para finalizar la semana el día viernes 23 de febrero se llevó a cabo una campaña de educación vial en la ciudadela Nueve de Octubre, en los exteriores del coliseo “Lupita Ríos”, para concientizar a sus moradores en el correcto uso de los elementos de seguridad, todo esto como parte de las actividades de la primera semana de la campaña “Pasaje Orgullo y Compromiso”. Esta iniciativa busca restaurar el orgullo en todos los habitantes del cantón y los invita a unirse a la causa, ya que el éxito de estas labores depende del compromiso de toda la comunidad.

Tránsito Pasaje EP, la nueva movilidad.

Por RRPP EPMT-P                                    Leer más