1marzo 2024

Tránsito Pasaje EP Informa sobre Requisitos para Matriculación y Revisión Vehicular 2024 en Cooperativas y Compañías de Taxis.

Tránsito Pasaje EP se complace en informar a la comunidad sobre el inicio del nuevo proceso de matriculación y revisión vehicular para Cooperativas y Compañías de taxis este año 2024, En este contexto, es fundamental que las cooperativas y compañías de taxis cumplan con una serie de requisitos especiales para garantizar la aprobación de sus vehículos en este importante proceso.

Entre los requisitos obligatorios que deben cumplir los vehículos de estas operadoras se encuentran:

No colocar sellos, stickers adicionales y vidrios polarizados: Se solicita a todas las cooperativas y compañías de taxis que los vehículos no presenten ningún tipo de obstrucción visual que pueda comprometer la seguridad y la identificación del servicio.

Letrero Luminoso que identifica el servicio: Todos los vehículos deben estar equipados con un letrero luminoso que identifique claramente el servicio de taxi convencional o ejecutivo. Este letrero debe ser visible y contener la palabra “taxi” o “ejecutivo” de forma legible.

Respetar el diseño original de fábrica: Se insta a mantener el diseño original del vehículo, sin realizar modificaciones que alteren su apariencia o funcionamiento.

Logotipo de la Cooperativa o Compañía en las puertas posteriores: Es obligatorio que el logotipo de la cooperativa o compañía esté pintado en la parte central de las puertas posteriores del vehículo, facilitando así su identificación.

Taxi amarillo íntegro: Los vehículos convencionales deben ser de color amarillo íntegro, sin franja negra, mientras que los vehículos ejecutivos deben llevar una franja negra distintiva, además debe poseer cintas reflectoras en el lado posterior y frontal del taxi.

Sistema de iluminación funcional sin modificaciones: Es imprescindible que el sistema de iluminación del vehículo esté en óptimas condiciones y sin modificaciones que puedan comprometer la seguridad vial.

Tránsito Pasaje EP recuerda a todas las operadoras de taxis la importancia de cumplir con estos requisitos para evitar contratiempos en el proceso de matriculación y revisión vehicular. La seguridad y la calidad del servicio son prioridades para nuestra institución, por lo que instamos a todas las empresas a cumplir con estas normativas.

Para más información, los interesados pueden comunicarse con Tránsito Pasaje EP a través de los canales de contacto habituales.

Por RRPP EPMT-P                                    Leer más