6marzo 2024

Tránsito en tu barrio ya está aquí!!

El pasado martes 05 de marzo de 2024, se inauguró el proyecto “Tránsito en tu Barrio”. El cual tiene una duración de 2 meses y visitará 15 barrios .Esta iniciativa nació pensando en los niños pasajeños y en el tiempo libre que ahora tienen durante sus vacaciones escolares. En este proyecto, aprenderán sobre seguridad vial y reconocerán objetos que se utilizan en las calles y carreteras, a través de un enfoque didáctico y creativo.
.
Los sectores que se visitarán en estas vacaciones serán La Ciudadela Miraflores, Lotz Ángel Guamán, La Yadira, Las Villas del Banco de la Vivienda, Lotz San Isidro, Cdla La Francisca, Cdla Velasco Ibarra, Lotz La Adolfina, Los Naranjos, Nuevos Horizontes, El Cisne, Loma de Franco, Jesús del Buen Pastor, Cdla del chofer #1 y por último el Parque Central.
.
El Alcalde, Jovanny Coronel, resaltó la importancia de implementar estas campañas dirigidas a los niños del cantón, especialmente ahora que tienen tiempo libre, también destacó el trabajo de Tránsito Pasaje EP, que siempre está innovando y contribuyendo de manera positiva a la ciudad.
.
Este proyecto no solo beneficia a los niños, sino también a todos aquellos que se toman el tiempo de observar y escuchar la importancia de la seguridad vial. Por eso, te invitamos a participar en cada una de estas campañas, trabajando juntos por un Pasaje mejor, de la mano de los más pequeños del hogar.
Por RRPP EPMT-P                                    Leer más