22marzo 2024

 Capacitación Integral para Transportistas

Tránsito Pasaje EP, comprometido con la seguridad y eficiencia del transporte terrestre en el cantón Pasaje, ha llevado a cabo una jornada de capacitación dirigida a los representantes legales de las diferentes operadoras de transporte reguladas por la empresa. En esta sesión, se abordaron temas fundamentales como los requisitos legales para la operación de vehículos, normativas vigentes de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT),  títulos habilitantes y documentación en general.

La capacitación se la realizo en el ”Salón Auditorio del Sindicato Cantonal de Choferes de Pasaje” Este evento marca el inicio de una serie de capacitaciones que serán impartidas semanalmente a las cooperativas y compañías de taxis, buses, carga liviana y transportes escolar e institucional del cantón. Es crucial que esta información sea difundida entre todos sus  miembros, con el fin de garantizar una correcta aplicación de las regulaciones y una operación más eficiente.

Durante la sesión, contamos con la participación de los gerentes de los diferentes transportes públicos y comerciales  que son regulados por Tránsito Pasaje EP, el Ing. José Astudillo Gómez, gerente de la misma empresa,  y su equipo técnico, quienes impartieron este importante conocimiento. Esta es una manera de darles a los usuarios formación continua y reafirmar el compromiso de la empresa de trabajar en conjunto con todos los transportistas para garantizar un servicio seguro, eficiente y en cumplimiento de la normativa vigente.

Seguiremos adelante con estas iniciativas de capacitación, con el firme propósito de fortalecer el sector del transporte en el cantón Pasaje.

Por RRPP EPMT-P                                    Leer más