6abril 2022

Tránsito Pasaje EP trabaja en la señalización vertical y horizontal en diferentes puntos de la ciudad

Durante el primer trimestre del 2022, Tránsito Pasaje EP inició los trabajos de señalización vertical en ciudadelas y parroquias del cantón, con la finalidad de mejorar las condiciones de circulación vehicular y peatonal en diferentes sectores. Adicionalmente, durante el mes de abril se ejecutará la señalización horizontal de reductores de velocidad, en la zona urbana y rural.

Las ciudadelas Justicia de Dios, Adolfina, Miraflores, La Francisca, El Cisne y Urseza, al igual que la parroquia Cañaquemada, fueron intervenidas con la colocación de señalización vertical en sus intersecciones. Actualmente, personal de Tránsito Pasaje EP, cumple el mismo trabajo en la parroquia Buenavista, que contempla la instalación de señales de estacionamiento, direccionalidad (una vía y doble vía), zona escolar, parada de buses y límites de velocidad.

José Astudillo, Gerente de Tránsito Pasaje EP, manifiesta que seguirán trabajando en aspectos que fortalezcan la seguridad de peatones y conductores, “Las acciones continuas permitirán mejorar las condiciones en que a diario, miles de conductores se movilizan por las principales arterias viales de Pasaje, ese ha sido un compromiso de la actual administración municipal del alcalde César Encalada, y seguiremos manteniéndolo”. También hizo un llamado a la ciudadanía, para que cuiden los bienes públicos, de manera específica, las señalizaciones instaladas en las diferentes intersecciones, “no es justo que la seguridad vial se vea empañada por personas que no aman a Pasaje, en la última semana hemos tenido que reponer señalizaciones, que han sido hurtadas. Pido a los ciudadanos que denuncien e impidan este tipo de hechos que van en contra del progreso del cantón”.

Durante la presente semana se ha iniciado la señalización horizontal (marcas sobre la calzada) de los reductores de velocidad en el sitio La Concordia, perteneciente a la parroquia Cañaquemada, así mismo, en la Av. Azuay.

Por Transito Pasaje                                    Leer más