16enero 2022

Tránsito Pasaje EP inicia proceso de matriculación vehicular con nuevo Modelo de Gestión

En aras de agilitar los trámites de los usuarios, desde este 14 de enero Tránsito Pasaje EP cuenta con un nuevo Modelo de Gestión. Anteriormente un trámite demoraba aproximadamente dos horas, en la actualidad ese tiempo se disminuyó a 15 minutos, lo que representa un avance en la modalidad de atención a los usuarios que diariamente acuden a las dependencias de la entidad.

El proceso se reduce en cinco pasos, así lo explica Cristhian Sánchez, Jefe de Tecnologías de la Información, “los usuarios tendrán mayor facilidad para realizar los trámites en línea y únicamente acudirán a nuestras dependencias, cuando ya hayan cancelado sus valores y obtenido el turno correspondiente”.

Pago al SRI

Ingrese a: www.sri.com.ec – Servicios en línea

Generar orden de pago

Ingrese a: www.transitopasaje.gob.ec – Turno Online

Cancele sus valores

Con sus dos órdenes de pago podrá realizar la cancelación en: Pago Ágil, Servi Pagos o Banco del Pacífico.

4° Genere su turno

Ingrese a: www.transitopasaje.gob.ec – Turno Online

5° Finalice su trámite

Una vez que tenga los comprobantes de pago originales y el turno asignado, podrá acercarse a las dependencias de Tránsito Pasaje EP, con cinco minutos de anticipación a la hora programada.

La atención se mantendrá de 08:00 a 17:00 ininterrumpidamente y se hará cumplir los protocolos de bioseguridad, por lo que es indispensable el uso de la mascarilla.

Por Transito Pasaje                                    Leer más