2febrero 2022

Avenida Jubones permanecerá cerrada por veinte días mientras se ejecutan trabajos

Desde el martes 01 de febrero se encuentra limitada la circulación vehicular en la avenida Jubones, desde la calle Pichincha hasta la Alejandro Campoverde, por los trabajos de rehabilitación del canal principal del sistema de riego Pasaje-Machala, sectores La Turbina y Tres Cerritos, a cargo de la Prefectura de El Oro.

Transito Pasaje EP anunció la semana anterior que la vía permanecerá cerrada mientras se cumplen los trabajos y a la vez, informó a las operadoras de transporte las vías alternas que deberán tomar para evitar el congestionamiento en el sector y posibles accidentes de tránsito.

Los trabajos iniciaron y se encuentra ubicada la señalización correspondiente para evitar la interrupción de los trabajos por la circulación vehicular. John Pinzón, Jefe de Regulación de Tránsito Pasaje EP, mencionó que la señalización está a cargo del contratista de la obra, “como empresa que regula el tránsito en la ciudad, se ha notificado a las operadoras de transporte las vías alternas en que deben circular y hemos coordinado con la Policía Nacional para el control permanente en el sector”.

Son aproximadamente cinco vías las que se encuentran cerradas, por lo que es importante que conductores y habitantes del sector reprogramen sus rutas diarias a fin de medir mejor sus tiempos hacia sus destinos.

 

Por Transito Pasaje                                    Leer más