11enero 2022

Tránsito Pasaje EP y UTMACH EP suscribieron convenio de cooperación interinstitucional

Mediante un convenio de cooperación interinstitucional, los gerentes de Tránsito Pasaje EP y UTMACH EP, afianzaron los vínculos que permitirán a las instituciones buscar mecanismos asociativos para de manera directa, asociada o consorciada, se implementen proyectos en materia de tránsito para beneficio de Pasaje y sus habitantes.

Del acto de la firma del documento participaron los gerentes de ambas instituciones públicas, José Astudillo en representación de Tránsito Pasaje EP y Leandro Apolo por parte de UTMACH EP. El convenio se trabajó con algunas semanas de antelación, afinando detalles para que en calidad de aliados estratégicos se cumplan proyectos a futuro.

José Astudillo mencionó que el convenio permitirá “tener el respaldo del recurso humano, técnico y financieron de parte de la UTMACH EP, ya que en materia de tránsito, Pasaje irá implementado cambios paulatinamente conforme a sus competencias”.

Por su parte, Leandro Apolo considera que “estos convenios son el inicio de nuevas oportunidades y estrechar lazos entre entidades del estado que persiguen un mismo fin, servir a la sociedad”, donde además recalcó que como empresa están dispuestos a prestar su contingente cuando sea necesario, “con Tránsito Pasaje colaboraremos en el desarrollo de consultorías, obra civil, mejoramiento tecnológico y otras áreas que se relacionen con las competencias de tránsito y movilidad”, sentenció el funcionario.

El convenio tendrá una duración de un año, a partir de su suscripción.

Por Transito Pasaje                                    Leer más