29enero 2024

Colocación de reductores de velocidad tachón doble lomo en varios puntos del cantón.

La implementación de reductores de velocidad en Pasaje es una medida positiva para mejorar la seguridad vial y la calidad de vida en cada sector del cantón. Estas instalaciones se realizaron en zonas donde se palpa un alto flujo vehicular y el límite de velocidad debería ser reducido, como son la Ciudadela 13 de Mayo, La Monca, La Yadira, y en los exteriores de la Escuela John F. Kennedy.

Estas medidas son correctas sobre todo para las escuelas debido a que, en horarios de entrada y salida de los alumnos, las calles se congestionan representando un peligro para niños y otros peatones. Afortunadamente, los reductores de velocidad tachón doble lomo que se han colocado dan solución a este problema, además ayudan a garantizar que los conductores cumplan con la velocidad establecida y reduzcan al mínimo el riesgo de accidentes vehiculares brindando tranquilidad a los residentes de estos sectores.

En los próximos días se trabajará con la misma implementación en la ciudadela Miraflores y en los exteriores de la escuela Abdón Calderón. El compromiso de la empresa es claro con la ciudadanía, hacer de Pasaje una ciudad ordenada en cuanto a seguridad vial.

Somos tránsito Pasaje EP, la nueva movilidad.

Por RRPP EPMT-P                                    Leer más