25enero 2024

DEMARCACIÓN DEL PASO PEATONAL EN EL CASCO URBANO DE PASAJE.

Tránsito Pasaje EP realizó la demarcación del paso peatonal en las siguientes intersecciones  Av. Azuay y Piedrahita, Juan Montalvo y Bolivar, hasta Bolivar y Machala. Los pasos peatonales o mejor conocidos como paso cebra son sitios específicos marcados en la calzada, que tienen el objetivo de permitir a los peatones cruzar de un lado a otro, sin presentar índices de peligrosidad, es decir que los conductores de vehículos deben ceder el paso para que las personas puedan cruzar la calle sin inconvenientes.

De esta manera contribuimos a crear conciencia vial en nuestra comunidad, moradores del barrio Barcelona aplaudieron el accionar de la empresa y la Sra Janina Barragán expresó ” Es una excelente decisión la que han tomado, ya que estas calles son muy concurridas para acceder al mercado y como el paso cebra no se veía los carros no nos dejaban cruzar”, asegurarnos que estos elementos viales estén correctamente marcados nos ayudan a prevenir siniestros.

Tránsito Pasaje EP, seguirá trabajando por implementar todo tipo de mecanismo viales los cuales se encargarán de regular el flujo vehicular, mejorar la seguridad vial y prevenir accidentes en las calles del cantón.

La nueva movilidad.

 

 

 

Por RRPP EPMT-P                                    Leer más