1febrero 2024

tránsito pasaje ep retoma campaña de concientización vial junto a la cte.

Tránsito Pasaje EP, en colaboración con la Comisión de Tránsito del Ecuador CTE, han retomado las campañas de concientización vial en la ciudad, las cuales fueron postergadas por la crisis de seguridad emitida en el país, el pasado 8 de enero. Estas iniciativas se llevan a cabo los miércoles de cada semana en diferentes sectores e intersecciones de Pasaje. El objetivo principal es educar a los conductores y peatones sobre la importancia de respetar las señales de tránsito, las cuales se encuentran debidamente colocadas dentro del cantón.

Durante 15 días se han realizado dos campañas, la primera en las calles Av. Quito y San Martín ubicadas en la entrada de la ciudad, y la segunda actividad en las calles Av. Jubones y Juan Montalvo, exactamente a los pies del malecón. Durante estas actividades, se imparten breves charlas a los conductores, ciclistas y peatones. Brindándoles información valiosa sobre normativas de tránsito y buenas prácticas en la conducción.

Además, para interactuar con la ciudadanía se realizan preguntas básicas de educación vial, y posteriormente se los recompensa con material didáctico los cuales están destinados a reforzar los conceptos claves de seguridad vial, este incentivo fomenta comportamientos seguros en nuestros conductores y peatones.

Tránsito Pasaje EP, la nueva movilidad.

Por RRPP EPMT-P                                    Leer más