9noviembre 2021

Atención en Tránsito Pasaje EP se normaliza desde este miércoles

Pasaje, 9 de noviembre de 2021.- Luego de haber superado los inconvenientes en el sistema Axis de la Agencia Nacional de Tránsito, desde este miércoles 10 de noviembre, Tránsito Pasaje EP retomará sus actividades con normalidad en todos sus servicios en horario de 08:00 a 17:00.

La empresa también ha incorporado nuevos módulos de atención y una renovada sala de espera, para comodidad de los usuarios que a diario acuden a cumplir con sus trámites.

El Gerente General de la entidad, José Astudillo, resaltó la importancia de ofrecer una buena atención en mejores condiciones, “Pensamos en una mejor atención y aprovechando el tiempo que hemos tenido, se ha adecuado la sala de atención a los usuarios, una remodelación importante que se da gracias a la confianza de la ciudadanía que acude a cumplir  sus procesos en nuestras dependencias”.

Durante el mes de noviembre se cumplirá con la matriculación vehicular a los vehículos cuyas placas terminen en 0 y a aquellos que terminan en 9 que por los problemas en el sistema no pudieron cumplir su trámite el mes anterior, sin recargo de calendarización.

Estos son los servicios que estarán a disposición de la ciudadanía:

Matriculación por primera vez

Certificado único vehicular (CUV)

Registro de desbloqueo o cancelación de gravamen de vehículo

Registro de bloqueo o gravamen de vehículo

Duplicado de adhesivo de carro

Duplicado de adhesivo de moto

Registro de gestores y concesionarios autorizados

Renovación de autorización de gestores  y concesionarios

Por Transito Pasaje                                    Leer más