8noviembre 2021

Empresa de Tránsito coloca señalización vertical en parroquia Cañaquemada

Pasaje, 8 de noviembre de 2021.- La Empresa Pública Tránsito Pasaje, cumple su planificación con la colocación de señalización vertical en diferentes sectores del cantón, trabajo que permitirá garantizar la seguridad vial de peatones y conductores.

De momento se ha realizado la colocación de 35 señalizaciones, entre discos pare, una vía, doble vía, parada de buses, zona escolar y límites de velocidad. Sus habitantes se encuentran más seguros ante este importante trabajo en las principales calles de su parroquia.

José Astudillo, Gerente General de la empresa, recalca la importancia de estos trabajos; “Hemos priorizado la rápida atención a la colocación de señalización vertical en la ciudad, con el objetivo de prevenir posibles accidentes en las calles, peatones y conductores se trasladarán de un lugar a otro con mayor seguridad”.

Cabe mencionar que Tránsito Pasaje EP inició funciones en abril del 2021, en calidad de Empresa Pública, tras haber permanecido como Dirección de Tránsito del Gobierno Autónomo Descentralizado de Pasaje.

La planificación además contempla la colocación de señalización vertical y horizontal en otros puntos de la urbe y se prevé en los próximos días anunciar el cambio de sentido en tres vías de Pasaje.

Por Transito Pasaje                                    Leer más