21abril 2023

José Astudillo presentó el informe de rendición de cuentas del periodo administrativo 2022

De acuerdo con lo que establece la Ley Orgánica de Transparencia y acceso de la información pública, el Ing. José Astudillo, Gerente General de Tránsito Pasaje EP, presentó el informe de rendición de cuentas del periodo administrativo 2022. El acto se desarrolló el pasado 20 de abril, en el el salón auditorio Luis Larrea Alba, del Municipio de Pasaje.

Con la presencia de autoridades de tránsito, representantes de las compañías de transporte y ciudadanía en general, José Astudillo resaltó los hechos más importantes de su administración, destacando que ha permanecido al frente de la institución desde que era dirección, hasta su constitución como empresa pública.

“Agradecemos a los usuarios por la confianza, cada mejora que realizamos en nuestra institución, es con el objetivo de fortalecer la calidad de nuestros servicios y que los ingresos sean reinvertidos en obras”, señaló el funcionario durante su intervención.

Dentro de los aspectos más importantes, destacan la planificación de reorganización parcial de rutas y frecuencias del transporte público, circulación vehicular por sectores, nuevas intersecciones semafóricas, señalización horizontal y vertical, campañas de seguridad vial y operativos de control, forman parte de las gestiones planificadas y ejecutadas por Tránsito Pasaje EP.

También se gestionó con el GAD Municipal de Pasaje la donación de un terreno de más de tres mil metros cuadrados, para la construcción del Centro de Revisión Técnica Vehicular. Destaca además, la adjudicación de un aliado estratégico para la implementación de dispositivos electrónicos en las vías estatales del cantón Pasaje, aportando de esta manera al convenio interinstitucional que vigente con la Comisión de Tránsito del Ecuador.

Astudillo también agradeció a la Agencia Nacional de Tránsito, Comisión Nacional de Tránsito y Policía Nacional, por respaldar las acciones para efectivizar los controles del tránsito en las principales vías urbanas y rurales del cantón, con el objetivo de frenar los altos índices de accidentalidad.

La Compañía de transporte, radio taxi convencional Transtaxi Pasaje, entregó una placa al Ing. José Astudillo Gómez, “por su noble labor en pro de ayudar a la comunidad pasajeña, en el sector del transporte público”, su presidente Efraín Cedillo, fue el encargado de entregar el reconocimiento.

Por RRPP EPMT-P                                    Leer más