Colocación de reductores de velocidad tachón doble lomo en varios puntos del cantón.
La implementación de reductores de velocidad en Pasaje es una medida positiva para mejorar la seguridad vial y la calidad de vida en cada sector del cantón. Estas instalaciones se realizaron en zonas donde se palpa un alto flujo vehicular y el límite de velocidad debería ser reducido, como son la Ciudadela 13 de Mayo, La Monca, La Yadira, y en los exteriores de la Escuela John F. Kennedy.
Estas medidas son correctas sobre todo para las escuelas debido a que, en horarios de entrada y salida de los alumnos, las calles se congestionan representando un peligro para niños y otros peatones. Afortunadamente, los reductores de velocidad tachón doble lomo que se han colocado dan solución a este problema, además ayudan a garantizar que los conductores cumplan con la velocidad establecida y reduzcan al mínimo el riesgo de accidentes vehiculares brindando tranquilidad a los residentes de estos sectores.
En los próximos días se trabajará con la misma implementación en la ciudadela Miraflores y en los exteriores de la escuela Abdón Calderón. El compromiso de la empresa es claro con la ciudadanía, hacer de Pasaje una ciudad ordenada en cuanto a seguridad vial.
Somos tránsito Pasaje EP, la nueva movilidad.