19enero 2024

Tránsito Pasaje EP realiza mantenimiento de señalización horizontal en las vías.

Tránsito Pasaje EP se encuentra actualmente ejecutando labores de señalización horizontal en varios puntos estratégicos de la ciudad. En esta iniciativa, los técnicos de Tránsito Pasaje EP, llevaron a cabo la marcación de pasos cebra y reductores de velocidad. El inicio de estas actividades se concentró en su primera etapa en los accesos a la ciudad, abarcando tanto la entrada en la Av Quito como la salida de la Av. 9 de Mayo.

Este proceso se extendió con el mantenimiento de la señalización horizontal a lo largo de la Avenida Jubones – vía a Cuenca que conecta la ciudad desde la comunidad de la ciudadela Las Nieves hasta a la altura de la Unidad Educativa Manuela Cañizares. La señalización horizontal si es bien utilizada, el conductor de un vehículo puede dar el lugar asignado al ciudadano, generando respeto en la preferencia vial que tiene el peatón. Recordemos que ese sector tiene una masiva afluencia de comunidad educativa y descarga vehicular que conecta con diferentes barrios del sur de la urbe.

Es relevante destacar que este es solo el comienzo, ya que se ha anunciado que se continuará con estos esfuerzos de señalización en diversos sectores y vías principales de la ciudad.
Este compromiso demuestra el empeño de Tránsito Pasaje EP en mejorar la seguridad vial y garantizar un tránsito ordenado en beneficio de la comunidad.

Por RRPP EPMT-P                                    Leer más