24noviembre 2023

TRÁNSITO PASAJE EP PARTICIPÓ CON UN STAND EN LA FERIA DE SEGURIDAD “COMUNIDAD ADENTRO”.

Estudiantes de las escuelas: Eva Batallas de Falquez y Luis Ángel León Román, conocieron los servicios que ofrece Policía Nacional, proyecto CNH del MIES, Cuerpo de Bomberos Municipal de Pasaje y Tránsito Pasaje EP. El evento se realizó el miércoles 22 de noviembre, a las 11:00, en el coliseo Víctor “Guatita” Guerrero, de la ciudadela Las Nieves.

El alcalde Jovanny Coronel Castillo junto al jefe político Joseph Rivas, comisaria Sara Aguilar, y otras autoridades educativas conformaron la mesa directiva y junto a los asistentes disfrutaron de las canciones interpretadas por estudiantes de las unidades educativas: Alborada, Santísimos corazones, Juan Pablo II, y Confraternidad del Pasillo.

El burgomaestre resaltó el trabajo de Policía Nacional en favor de la comunidad y la coordinación interinstitucional que realiza con otras entidades como Tránsito Pasaje EP en la ejecución del control y ordenamiento vehicular.

Los técnicos de Tránsito Pasaje EP, Karina Pacheco y Mario Quintanilla, compartieron con los educandos mensajes relacionados a educación y seguridad vial, en cada participación los niños recibieron toma todo, cuadernos, lápices de colores y rompecabezas. Las madres de familia también participaron del concurso preguntas y respuestas, la ruleta, donde se hicieron acreedores de premios para sus hijos.

Por RRPP EPMT-P                                    Leer más