EDUCAR A LA CIUDADANÍA EN EL CONOCIMIENTO VIAL ES NUESTRO COMPROMISO.
Seguimos con el compromiso de impartir educación vial a cada niño del cantón Pasaje, hemos recorrido más de 15 barrios y 3 parroquias realizando campañas educativas en las cuales se explican las normas básicas de tránsito. Si se enseñan estos hábitos a los más pequeños, los va a ayudar a adquirir conocimiento para ser buenos peatones, buenos pasajeros y lo más importante en un futuro, buenos conductores, conscientes de las normas existentes como las señales luminosas (semáforos), marcas viales (pasos cebras), señales verticales (disco pare).
Tránsito Pasaje EP no solo está enfocado en la educación vial hacia los niños, sino también a la ciudadanía en general. Un ejemplo claro de esto son las campañas que se realizan todos los miércoles de cada semana en diversas calles del cantón Pasaje junto a la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE). “Nuestro deber es educar correctamente en el ámbito vial a todos los ciudadanos de Pasaje, saber de seguridad vial los va a ayudar a desenvolverse con más certeza en las vías públicas” manifestó el gerente de la empresa pública de tránsito, Ing. José Astudillo.
Aún nos faltan 3 parroquias y muchos barrios más por visitar, en conclusión, la responsabilidad de la empresa con la educación vial en el cantón Pasaje es firme y abarca a todos los sectores de la comunidad pasajeña.
Somos Tránsito Pasaje EP, la nueva movilidad.